El ordenador Mares Smart Apnea Azul es la evolución del Nemo Apneist y se ha convertido en el ordenador de referencia para los pescadores submarinos y los apneístas más exigentes. El Mares Smart Apnea Azul es muy simple e intuitivo de utilizar y ofrece una gran variedad de funciones.
Mares Smart Apnea Azul tiene un modo de buceo con funciones específicamente dedicadas a las necesidades de los apneístas.
El ordenador Mares Smart Apnea Azul puede funcionar en modo reloj o en modo inmersión. En el modo reloj puedes cambiar los ajustes, revisar tus logbook con los detalles de los tiempos y las profundidades alcanzadas, descargar los datos a tu PC y mucho más.
En el modo de inmersión puedes controlar la profundidad, el tiempo, la velocidad de descenso y ascenso, la temperatura y otros parámetros que se pueden configurar en la superficie.
Mares Smart Apnea Azul dispone de una función de retroiluminación que se puede activar en caso de escasa luz ambiental.
Puede registrar perfiles de aproximadamente 20-30 horas de inmersión, dependiendo del número de inmersiones por sesión y de la duración de cada una, suponiendo un rango de detección de 1 segundo. Utilizando el clip USB que se vende por separado, se puede transferir la información a un PC mediante el software Dive Organizer o a un Mac mediante el software Divers’ Diary.
Las principales características que hacen de Mares Smart Apnea Azul uno de los mejores ordenadores de apnea son:
- Cronógrafo digital con retroiluminación para facilitar la lectura de la pantalla
- Resistente al agua hasta 20ATM/293 PSI.
- Movimiento de cuarzo suizo de alta calidad
- Alarma diaria y señal horaria
- Temporizador de cuenta atrás
- Zona horaria digital y fecha
- Segundo huso horario digital
- Números fluorescentes
- Acero inoxidable
- Pila CR2430 reemplazable
- Temperatura de funcionamiento: de -10 °C a +50 °C Temperatura de almacenamiento: de -20 °C a 70 °C
- Pantalla con diagonal de 31 mm y cristal mineral
Cuidado y mantenimiento del ordenador de apnea Mares Smart Apnea Azul.
La precisión de la profundidad debe ser verificada por un distribuidor autorizado de Mares cada dos años. Aclarar a fondo con agua dulce después de cada inmersión (evitar productos químicos) y sustituir la batería cuando sea necesario. Se recomienda leer atentamente el manual de instrucciones