El nuevo Scubapro Nova 250 es un foco de buceo versátil que puede guardarse incluso en el bolsillo más pequeño del chaleco hidrostático. Incluye tres modos de funcionamiento: potencia al 100%, potencia al 50% y Flash. Además, incorpora una válvula de sobrepresión que libera los gases residuales de la batería, lo cual lo convierte en el foco de pequeño tamaño más seguro del mercado. Con una iluminación de 250 lúmenes, el Scubapro Nova 250 se alimenta mediante una batería tipo CR123 (recargable o desechable). La batería CR123 desechable tiene una vida útil de hasta 10 años, por lo que no tendrá que preocuparse si se olvida el foco en el bolsillo del chaleco hidrostático durante el invierno.
CARACTERÍSTICAS
- Medidas: 100 x26 mm. Peso (con batería): 70g.
- Su robusto cuerpo de aluminio con resistente acabado negro mate con detalles azules le aporta una gran durabilidad y ligereza, además de un aspecto de alta calidad.
- Incluye un LED Cree XPG.
- Iluminación de 250 o 300 lúmenes (pila recargable o desechable); 2700 lux a 1 m; CCT (temperatura de color): 4500 ºK.
- Ángulo del haz: 12º
- Tres modos: Potencia al 100%, potencia al 50% y Flash.
- El nuevo interruptor tipo pulsador, situado en el extremo del foco, resulta muy fácil de activar con guantes.
- Las dobles juntas tóricas aseguran una estanqueidad total.
- El protector frontal sobredimensionado evita que la luz del foco deslumbre a otros buceadores.
- La válvula de sobrepresión descarga los gases residuales de la batería, ofreciendo una función de seguridad que no encontrará normalmente en focos de buceo de este tamaño.
- Con una resistencia nominal de 150 metros (492 pies) de profundidad, proporciona luz sin preocupaciones en prácticamente todas las condiciones de inmersión.
Alimentado por una pila CR123 (recargable o desechable, no incluida) con una autonomía de 1 hora a máxima potencia.