En la iluminación submarina, donde el rendimiento, la fiabilidad y la simplicidad son las claves del éxito, nada supera al práctico Scubapro Nova 850 Tec. Este robusto foco de buceo modo único ofrece una intensa iluminación de 850 lúmenes con un haz centrado, ideal para iluminar los compartimentos oscuros de los pecios y las grietas ocultas de los arrecifes de aguas profundas. El foco está fabricado con aluminio ultrarresistente, que le aporta ligereza y prolonga su vida útil. También es fácil de usar, con un simple giro de activación y desactivación. El foco dispone de un cómodo punto de fijación para sujetar un mosquetón -generalmente con un pequeño cabo-, de modo que pueda engancharse con seguridad a una anilla en D cuando no se esté utilizando. Los buceadores que buscan una iluminación subacuática sencilla y fiable, tanto para las inmersiones nocturnas como para las diur-nas, encontrarán en el Scubapro Nova 850 Tec una opción muy adecuada.
CARACTERÍSTICAS
- Medidas: 243x45mm. Peso (sin batería): 288 g
- La robusta carcasa de aluminio mate negro con detalles azules dota de un estilo «técnico» a esta unidad ligera y duradera.
- 850 lúmenes de iluminación.
- Incluye un LED Cree XPL.
- 17.000 lux a 1 m.
- CCT (temperatura de color): 4200 ºK
- Ángulo del haz: 8º
- Las dobles juntas tóricas aseguran una es-tanqueidad total.
- El giro de encendido/apagado se efectúa fácilmente para garantizar un funcionamiento sin problemas, incluso con guantes gruesos.
- El protector frontal sobredimensionado evita que la luz del foco deslumbre a otros buceadores.
- La válvula de sobrepresión descarga los gases residuales de la batería, ofreciendo una función de seguridad que no encontrará normalmente en focos de buceo a este precio.
- Con una resistencia nominal de 300 metros de profundidad, proporciona luz sin preocupaciones en prácticamente todas las condiciones de inmersión.
- Autonomía: hasta 7 horas a máxima potencia.
- 3 x pilas C desechables/recargables (no incluidas)