Detalles del producto:
Los trajes húmedos Aqualung XSCAPE Hombre ofrecen un confort mejorado para aguas templadas de entre 20° y 28 °C.
Gracias a su material ligero y flexible, estos trajes húmedos de 4+3 mm también se pueden usar para snorkeling, inmersión libre, remo o el deporte en mar abierto que más te guste. Estos trajes húmedos de Aqualung utilizan el revolucionario Yulex® en vez de neopreno. Este material compuesto está hecho de una capa central de caucho natural, laminado con colas al agua y un tejido hecho de botellas de plástico recicladas. Objetivo de Aqualung ha sido diseñar el traje húmedo sostenible definitivo.
Qué hay en la caja:
- Trajes de neopreno
- Se incluye una bolsa de malla reutilizable para transportar el traje después de la inmersión o para la recogida de residuos.
- Manual de usuario.
Funciones:
- Yulex®, material compuesto sostenible y libre de neopreno.- 85 % caucho natural y 15 % espuma de polímero. Laminado con cola Aqua-α™ sin disolventes.
- Tejido de poliéster XFlex™ hecho con botellas de plástico recicladas. Capas interiores y exteriores hechas de un tejido de cuatro vías, tupido, ultraelástico y resistente a la abrasión. Se cierra con Velcro, así que tu traje siempre tendrá buen aspecto.
- Panel ThermoShield™ en el pecho. Capa interior polar para proporcionar calidez en el pecho y un secado rápido.
- Rodilleras Supratex™. Alta resistencia a la abrasión combinada con una excelente flexibilidad.
- Producido con costuras de doble pegado y puntadas de doble hilo. Todas las costuras interiores están selladas para que no se rompan, lo que las hace a la vez increíblemente cómodas y resistentes.
- Corte ergonómico para un mayor confort. El cuello, los brazos y las piernas están diseñadas para mejorar la libertad de movimiento.
- Cremallera trasera hecha con doble solapa y sellados de silicona en las muñecas y los tobillos para mantenerte caliente al evitar que el agua fría entre dentro.
- Packaging sin plástico y etiquetas hechas con cartón reciclado.
- Bolsa de malla reutilizable para transportar tu traje húmedo tras la inmersión o para recoger tus desperdicios.